jueves, 31 de enero de 2013

GT 500: Una historia de amor.

Esta es una historia nacida de la mente de Juan Díaz, un apasionado de los coches, modernos, clásicos, americanos, europeos, japoneses, de lujo, utilitarios... de cualquier cosa que tenga cuatro ruedas y motor. Una persona que no considera el automóvil como un medio de transporte del punto A al punto B, si no que piensa que es una obra de arte, algo que transmite sensaciones y emociones, algo que ahora parece estarse perdiendo.
Publicada en el foro www.clubvwgolf.com por primera vez, es la historia de un sueño, de ilusiones, una vida paralela que el autor de estas líneas crea con la intención de salir de la rutina y vivir algo más intenso que el día a día. Cerrar los ojos, escuchar el poderoso sonido de un V8 americano y algo de buen Rock 'n roll. Sentirte el rey de la carretera, una persona querida y odiada al mismo tiempo... todo eso está aquí.
Te invito a que subas conmigo en esta aventura, a que seas mi compañero/a de viaje en esta vida paralela. Sólo quiero que por unos instantes te evadas de lo que te rodea, y que conmigo, seas capaz de experimentar y sentir. Si al menos consigo hacerte sonreír y emocionar, estoy satisfecho.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario