martes, 5 de marzo de 2013

Agradecimientos

Ha llegado el final de esta historia, inspirada en la de Carlos Ávalos, el chico del 911. 
Allá por el mes de noviembre, publicaba en clubvwgolf.com el primer capítulo de esta historia, "Un romance a primera vista", donde su protagonista se encontraba con el amor platónico de su vida, el coche de sus sueños que necesitaba una restauración. Era una historia de amor doble, la del hombre y su coche, la de un hombre y una mujer.
¿Quién no ha soñado con llevar un superdeportivo? ¿Conducir por el Nordschleife? Si te gustan los coches, eso es un sueño. Dudo mucho que pueda conducir un McLaren F1 o un Ferrari F40, pero en esta vida paralela que fue esta pequeña historia, lo he conseguido. No sé si tu has sentido conmigo cada caballo de vapor, cada aceleración, cada adelantamiento que el protagonista de esta historia sentía.
Pretendía hacer con esta historia una vida paralela que me permitiese escapar de la rutina. está basada en parte en mí, en parte ficticia. Rebeca representa esa novia/esposa fiel, amante, una mujer que lo daría todo por los demás sin esperar nada a cambio. Una mujer que hace sentir al hombre que está a su lado, la persona más especial del mundo.
El resto de personajes, están basados en amigos míos, la mayoría de las veces, sólo comparten con la realidad el nombre. Sólo hay uno que tenga una coincidencia prácticamente total entre la vida real y su vida en esta historia, ese personaje es el de Alba.
Alba, es una muy buena amiga mía, enamorada profundamente de los BMW. Cuando leyó los primeros capítulos de esta historia, me pidió salir en ella, y le dediqué el capítulo "La chica del BMW", fue cogiendo peso en la historia y como en la vida real, se convirtió en la mejor amiga de Juan. Es esa persona que siempre lleva la sonrisa por bandera, dispuesta a ayudar en todo momento, con toda la bondad y amabilidad del mundo. 
Aunque no es lo más habitual que un hombre y una mujer sean amigos íntimos, ella y yo lo somos. Sé que puedo contar con ella en todo momento, y ella sabe que siempre estaré dispuesto a ayudarla cuando lo necesite. Puedo asegurar, que la verdadera amistad no entiende ni de sexos, edades o política, pero hace que llegues a querer a esa persona como si fuese tu hermano. Gracias por todo Alba, de verdad.
A mucha más gente tengo que estar agradecido: mis compañeros de residencia (Samuel, Manuel, Óscar en especial), amigos (Iago, Thais, Abel, Eloy, Ricardo, Ana, Jose...) y a los foreros de clubvwgolf.com, donde salió la primera parte de esta historia, y donde ellos hicieron quinielas para saber quien era el malo de la historia.
También quiero agradecer todas las visitas recibidas en este blog, la mayoría de España, pero también de otros países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Brasil e incluso Kazajistán. Muchas gracias.
Para cualquier cosa, dejad un comentario por aquí. Saludos y muchas gracias, de veras.


Juan Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario